Popular Posts

Disfrute con hamacas Le Beanock


Cómodas hamacas Le Beanock . Se comercializan en dos tamaños a elegir de acuerdo a nuestro espacio de 2 x 1,75 metros y 1, 1,75 metros

Cuelgan del techo por sus cuatro extremos pendiendo de una cadena muy segura porque las anillas de las cadenas han sido fabricada en metal de calidad de marina. De hecho han sido probadas su resistencia con un peso de 200 kg la grande y 100 kg, la pequeña.




Se comercializa en tres colores: negro, turquesa y fucsia, pero haciendo un pedido personalizado se puede pedir entre diferentes colores y telas, aunque será con un costo adicional.

Cómodo sillón cama diseñado por Yuji Fujimura



Si queremos comodidad y funcionabilidad, el sillón cama del diseñador industrial de New York Yuji Fufimura cumple todos los requisitos.


Sus diseños siempre tienen la particularidad de ser innovadores pero como objetivo principal mantener la funcionabilidad. Esta silla o sillón, por un lado es el lugar ideal para trabajar con nuestro ordenador o portátil, pero por otro lado, además de la comodidad favorece a nuestra salud.


Mantiene nuestras piernas en reposo mientras estamos sentados cómodamente, con nuestra espalda y columna en la posición adecuada y no tenemos la PC en nuestras piernas molestándonos con el calor y con la incomodidad en tenerla sobre ellas. Es simplemente perfecta.




Fuente: coroflot.com




Revolucionaria cocina circular


Esta original cocina circular de CC Concepts Ltd que hace unos años recibió el “red dot Design Award, no necesita mayores explicaciones porque las fotos lo dicen casi todo,
Es una cocina increíble especial para hogares pequeños o centros comerciales.
Como no ocupa mucho espacio es muy funcional y tiene todo el equipamiento y los accesorios necesarios, tales como cocina, refrigerador, microondas, horno, lavavajillas etc. Y cuenta con cajones y armarios. Perfecto para cualquier lugar. Vienen en 3 tamaños que varían principalmente en la anchura.




















Ideas para decorar el dormitorio de las niñas


Siempre se ha diseñado de color rosa el dormitorio de niñas. Para muchas personas es un símbolo de ternura y de juventud. Este color se asocia con princesas de cuentos de hadas o de Barbie . El color rosa puede encajar perfectamente en habitaciones de estilo tradicional con muebles clásicos . Combinando este color con otros colores se puede obtener varios diseños impresionantes. Por ejemplo, matizar muebles de color blanco y rosa se ve muy hermoso, pero si quiere un dormitorio más brillante entonces puede hacer una combinación de colores rosa y verde. A continuación presentamos ideas muy interesantes que se pueden crear con el rosa para dormitorios de niñas, que serán del agrado de las niñas jóvenes como de adultos.



















Muebles para oficinas del diseñador Claudio Bellini


Estos muebles de oficina estan diseñados por Claudio Bellini., quien ha pensado hasta en los mínimos detalles para que al ir a trabajar se convierta en todo un placer










No hay más cordones de electricidad enredados! En estas oficinas se ha planeado todo para ocultar los cables eléctricos.
Tambien los muebles pueden ir en fila




Claudio Bellini ha pensado en todo: hay incluso una zona especial para almacenar el iPhone en esta oficina.


Soportes de televisores de plasma de diseños modernos

La vida moderna requiere soluciones modernas para los soportes de televisión. De aspecto futurista para televisores de pantalla plana de formas aerodinámicas, y audaces, cada uno con detalles de diseño sorprendente - son ciertamente llamativos.

Este soporte de TV contemporáneo no es muy común. Es simple y minimalista, no obstante sorprende con su sentido práctico indiscutible. Estantes de vidrio transparente ofrece espacio de almacenamiento para todas sus necesidades de visualización - Los DVDs pueden ser almacenados en cualquiera de las partes, y una gran plataforma en la parte inferior es ideal para su reproductor de DVD. El marco viene en madera de Wenge. Una luz en el interior proporciona un toque de utilidad, mientras que la estructura giratoria: la TV puede ser visto desde cualquier ángulo de la habitación. Apto para televisores de pantalla plana de hasta 42 pulgadas,






No siempre es mejor un televisor mas grande. Cuando compres un televisor debes tener en consideración la distancia.
Localización: ¿Dónde está tu conexión de cable? ¿ estás preparado para moverlo a donde crees que la televisión se ve mejor? La luz de las ventanas va a brillar en la TV? ¿Quieres ser capaz de ver la TV en la cocina?
Altura: Si usted cuelga el televisor en la pared o lo pone en un armario o en un soporte, la altura de visión correcta es crítica. Usted no debe estirar el cuello para ver la TV. La altura de la televisión debe estar en consonancia con sus ojos.











Dormitorio con estantes en zig zag


Este atractivo diseño de elegante dormitorio moderno tal vez podría convertirse en una fuente de inspiración para tu propio dormitorio. Está lleno de muebles en dos colores: blanco y violeta. La combinación de estos colores permiten una iluminación en la habitación, La cama blanca tiene una forma simple y podría encajar perfectamente en el diseño minimalista. Aunque la característica principal de esta habitación son los originales estantes de la pared su ubicación hace que el diseño en zigzag sea mas llamativo. . Más información acerca de este muebles de dormitorio de color blanco con elementos de color violeta se puede encontrar en Diotti sitio.Read more: http://www.digsdigs.com/modern-bedroom-design-with-unusual-wall-shelves/#more
16878#ixzz0iiiCcKze







Sillón tipo nido

A primera vista, parece un nido de tamaño gigante. Este es el "Nido de Presidente",l creado por Nina Bruun. El diseño del modelo es simple: una estructura con cuatro patas y un asiento. A su alrededor, el diseñador coloca tiras de distintos anchos de abedul que dan el efecto del nido y tapizado con color marrón oscuro, el asiento trata de simbolizar la calidez que ofrece un nido de verdad.








Fuente: Legaus

Mueble dos en uno

MESA Y SOFA


Un sofa dentro de una mesa... No es ficción. Diseño y practicidad se unen para que aproveches bien el espacio en tu casa.