Popular Posts

Bañera especial para niños


A veces muchos de nosostros no disponemos en casa de una bañera, sino que tenemos un espacio solo para la ducha. La cosa es muy complicada en esos casos cuando llegan los niños, ya que es mucho más incómodo para bañarles que la bañera.

Por eso me ha encantado la idea de Biba, una bañera portátil que se puede adquirir en la tienda on-line de Urbanbaby. La idea es poderla colocar en cualquier lugar, en cualquier momento ya que resulta muy ligera y es fácilmente transportable y allí bañar a nuestros pequeños.

Está pensada para usarla tanto como piscina en el exterior, como bañera en el interior. Se puede colocar en la ducha, en un lateral y abrirla cuando la necesitemos. Pudiendo compaginar así, sin ningún problema, la ducha y la bañera.

Biba está fabricada de PUL (un material impermeable y respetuoso con el medio ambiente) y acero inoxidable, lo que hace que sea muy ligera y que además permita que no haya alteraciones cuando se encuentren en el exterior.

Está disponible en varios colores y tamaños, en función de lo que varía su precio, que puede ir de los 119 a los 149 euros.

Habitaciones múltiples para niños


CON UNA PRÁCTICA LITERA

Una buena solución para que los niños que comparten habitación disfruten de un ambiente cómodo y desahogado es situar unas literas; éstas, al estar ubicadas en línea con las paredes, dejan en el centro de la habitación un espacio idóneo para zona de recreo



TRES EN UNO

Si tienes 3 hijos y no dispones de espacio suficiente para tener dormitorios independientes toma nota de esta estupenda propuesta: sitúa una litera tipo tren y una cama en esquina. Además de un área para dormir, contarás también con un espacio para juegos

Método para que sus muebles de madera luzcan mejor


La madera es un material muy noble y bello para utilizar en el amueblamiento de nuestra cocina. Pero con el paso del tiempo, es probable que esta pierda la belleza que la caracteriza, haciéndose necesaria una recuperación de la misma para que luzca como nueva.

Cuando los acabados barnizados pierden su brillo, el aceite de trementina tiene la solución. Se trata de un excelente nutriente para las maderas, solo necesitarás aplicarlo con un paño suave y dejar secar. Luego tus muebles se verán como nuevos.

Por otro lado, si el problema es que el barniz se ha agrietado, podrás arreglarlo con una mezcla muy simple compuesta de limón, agua de quemar y aceite de linaza, todos ellos en partes iguales. Aplica la mezcla con un paño limpio y suave y luego sácale brillo con una franela.

Cama para mascotas elegante y original

Como queremos a nuestras mascotas ya que ellas son un miembro más de la familia, procuramos que tengan todo lo necesario para vivir de manera confortable


Y un elemento fundamental para cualquier mascota es la cama. Si no tienes idea de qué cama comprar para tu mascota – ya sea perro o gato – quizás encuentres una buena solución en esta cama tan particular.
Se trata de una cama para mascotas que emula a las camas rebatibles para nosotros, los seres humanos. Se trata de una cama que, cuando está cerrada, queda oculta dentro de un elegante y vistoso mueble de madera.
Esta cama para mascotas te permitirá mantenerla cerrada cuando el perro o gato no esté durmiendo, y así evitar que se desparramen sus pelos por toda la casa, o incluso aprovechar para ahorrar espacio en el ambiente donde la has colocado.
¿Otra ventaja de esta cama para mascotas? Que no desentona con la decoración clásica de tu casa. A simple vista, parecerá un pequeño mueble de madera cuya superficie superior también podrás utilizar para colocar objetos de decoración como lámparas o velas.
Esta original cama para mascotas se llama PetMurphyBed y cuesta alrededor de 250 dólares. Se puede adquirir en color roble o también en negro, que queda más moderno.
Desde luego, esta cama para mascotas viene con el colchón especial al tono.
Más información y venta en MidnightPass

Diseños metálicos para el comedor y cocina






Un innovador reloj de pared, hecho de grandes utensilios de acero, es una de las creaciones de la firma Present Time. Tenedores, cucharas, cucharones y espátulas indican la hora; un modelo perfecto para instalar y decorar la cocina










"Marli" es el nombre del bowl para frutas, de acero inoxidable y líneas curvas, ideado por el australiano Steven Blaess, que la marca Alessi presenta como una propuesta diferente al momento de encontrar accesorios para el comedor u otros ambientes.









Bruno Rainaldi muestra su singular colección TAB.U; taburetes de aluminio en distintos tamaños que parecen estar arrugados a mano.






La elegancia se tomó los espacios gourmet con las creaciones de Ole Jensen. Destaca su olla con tapa plana, asas que dan una apariencia más cálida y limpios acabados































Lámparas originales


Esta pantalla de luz flexible es un diseño de Marta Wajda. En vez de ser una estructura rígida como cualquier lámpara convencional, es lo más parecido a un trozo de tela muy versátil que podemos colocar en cualquier lugar en el que necesitemos.
Se puede colocar en varias posiciones para alumbrar las estancias de diversas formas.
Si la colgamos por sus cuatro esquinas en el techo, como un “techo flotante”, dará una luz uniforme en toda una habitación.
Pero si la colgamos por uno de sus laterales del techo, hará de “cortina iluminada” que dará luz a la habitación y además nos hará las veces de separador de ambientes.


La lámpara está compuesta por alambres de LumiTEC tejidos en una malla semipermeable y sus bombillas son LED que se pueden iluminar en varios colores: Blanco, azul turquesa, amarillo, limón, rojo, verde y azul.

Podemos variar la intensidad de la luz para crear ambientes más cálidos, confortables y románticos bajándola y ambientes más activos subiendo su intensidad al máximo.

Sofá cama redonda

Un sofá cama es bastante común. Pero una sofá con cama redonda, es muy original, creación del diseñador Sergio Bicego Saba Italia. Su secreto: 1 sofá con asiento asimétrico que se abre para formar una media luna, convirtiéndose en dos camas perfectamente redondas.

Se puede obtener dos camas en forma de media luna